Novedades

Informe de Coyuntura Regional NEA - Abril 2018 (20/04/2018)
Informe de Coyuntura Regional NEA - Abril 2018

Durante el mes de febrero la provincia de Formosa se registró el principal incremento anual en el despacho de cemento portland (+8,9%), mientras que en la provincia de Corrientes el crecimiento fue del 5,9%, en la provincia de Chaco fue del 5,3% y en la provincia de Misiones se registró un crecimiento del 4,1% con respecto a igual período del año pasado.

En lo que se refiere a ventas de asfalto, se observa que en el mes de febrero se registró un crecimiento liderado por Formosa (+312.3% en el último año), mientras que en la provincia de Corrientes el crecimiento fue del 119,1% y en la provincia de Misiones, si bien también tuvo valores positivos, el crecimiento fue más modesto (+23,7%). Por otro lado, la provincia de Chaco registró una caída del 32,4% en el último año.

 

A su vez, la superficie autorizada a construir acumulada en los últimos doce meses mostró en enero de 2018 en la ciudad de Corrientes el mayor incremento anual regional (+58% con respecto a igual período del 2017), mientras en Posadas el crecimiento registrado asciende al 31%, en la ciudad de Formosa el crecimiento es del 8% y en la ciudad de Resistencia se observa un crecimiento anual del 4%. 




Debe ser un usuario registrado para acceder a toda la información, consulte por suscripciones aquí

Transparencia en los gobiernos locales

Ampliar

IeralPyme.org

Ampliar

Acciones locales contra la pandemia

Ampliar

Economía de Mendoza

Ampliar
Estas Empresas Socias son las que nos acompañan y hacen posible la elaboración de los Estudios Económicos